Cennect with us

POLITICA

Rosario ve positivo el primer año Gobierno de Danilo Medina

Publicado

en

Ramon Rosario, dirigente prscEl dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, calificó de positivo el primer año de gestión del presidente Danilo Medina, sobre todo, en el Campo, Educación, vivienda y Salud, renglones en lo que ha hecho el mayor esfuerzo por mejorar.

El empresario y político sostiene, que aunque falta resolver el problema de la seguridad ciudadana, los esfuerzos son marcados por controlar la violencia y la delincuencia que, realmente afectan al país.

Expresó que la forma de gobernar iniciada por el mandatario Medina ha marcado la diferencia con sus antecesores inmediatos “y para nosotros ha cumplido con lo pactado que fue poner empeño en la mejora de los renglones señalados”.

Al evaluar los primeros 12 meses de ejercicio del gobernante, Rosario manifiesta que, “todavía falta mucho para mejorar la situación del país, pero nadie puede negar que Medina se ha comportado como un presidente humano, con los pies en la tierra y con plena comprensión de nuestras necesidades”, de acuerdo a una nota servida por su oficina de Prensa.

Agregó que “ya han sido sentadas las bases y esperamos que el segundo año sea de mayores realizaciones y que podamos comenzar a cosechar los frutos sembrados con el esfuerzo sincero y valiente que ha mostrado el presidente Danilo Medina”.

Rosario expresó que, el PRSC no hizo pacto con el mandatario para obtener puestos en el Gobierno, sino para procurar cambios reales en el sector agropecuario, más escuelas y mayor calidad en la educación, la vivienda y la salud “y eso es innegable que se ha ido logrando”.

Sostuvo que como él, muchos dominicanos, organizados o no en entidades partidarias han creado conciencia sobre la importancia de gobernar para las mayorías “y nos parece que por ese sendero transita el presidente Medina”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.