Cennect with us

POLITICA

Cientos personas se benefician operativo médico en Hato Nuevo

Publicado

en

operativo médicoCientos de personas residentes en la comunidad de Buenas Noches, en Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste, fueron beneficiadas este fin de semana con un operativo médico, organizado por un grupo de comunitarios, con el apoyo del dirigente reformista Miguel Bogaert.

La jornada de salud organizada por los dirigentes comunitarios Raymundo Lebrón, Jenny Benítez, Arturo Pérez Matos, Fernando Ruiz y Carlos Vidal Báez, contó con el respaldo del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Miguel Bogaert.

Los médicos del Hospital Marcelino Vélez Santana, consultaron a más de 500 personas, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, oncología y odontología preventiva, a la vez que recibieron medicinas según sus dolencias, dice una nota de prensa.

Lebrón agradeció a los médicos del centro médico por la jornada médica, así como también la colaboración del dirigente reformista Bogaert.

En tanto, que Jenny Benítez valoró el aporte de Bogaert a los sectores de Palavé, Hato Nuevo, Bienvenido, Bayona, Manoguayabo y todo el municipio Santo Domingo Oeste.

La jornada inicio a las 8:00 de la mañana y concluyó pasado el mediodía de este sábado, consultando a decenas de personas de escasos recursos que salían satisfechos por los medicamentos y las atenciones de los galenos.

Durante la actividad se entregó una silla de ruedas a una señora que presenta problemas para caminar, tras haber sufrido un derrame cerebral, al mismo tiempo se entregaron 20 canastillas a mujeres embarazas de la comunidad de Buenas Noche en Hato Nuevo.

La actividad se realizó en las instalaciones de la escuela Concepción Bona del referido sector.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *