Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Exhiben al público desde esta noche la ópera Bohéme

Publicado

en

BohémeDesde las siete de la noche de este domingo será exhibida en pantallas gigantes en plazas públicas, salas de cine y transmitida por televisión e internet, la última función de la ópera Bohéme, informó el Ministerio de Cultura.

De acuerdo a una nota, la transmisión de televisión se realizará a través de la frecuencia de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones Orange, anunció que también transmitirá la opera a través de un streaming en su portal de internet www.orange.com.do

Habrá, además, una pantalla gigante de la sala 3 de Caribbean Cinemas de la torre Acrópolis con acceso gratuito previamente reservado. Asimismo, se instalarán pantallas gigantes en la sede del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel); Centro Perelló de Baní; parque de Sosúa, Puerto Plata; y en el Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, Distrito Nacional.

También en el Teatro La Vega, en La Vega y en el bar de los Espejos, del Palacio de Bellas Artes, Distrito Nacional

«La Boheme» cuenta con el libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica. La música es interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y la escenografía y producción está a cargo de Fidel López.

Los protagonistas son el barítono Jason Howard Thomas Gunther, Eduardo Mejía y Michael Ehrman.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.