Cennect with us

Noticias

Realizan operativo médico en la comunidad Buenas Noches de Santo Domingo Oeste

Publicado

en

foto operativo medico en hato nuevoLa comunidad de Buenas Noches, en Hato Nuevo, del municipio Santo Domingo Oeste recibió este sábado un operativo médico, organizado por un grupo de comunitarios, dónde fueron asistidas más de 500 personas de escasos recursos de esta empobrecida comunidad.

La jornada organizada por los dirigentes comunitarios Raymundo Lebrón, Jenny Benítez, Arturo Pérez Matos, Fernando Ruiz y Carlos Vidal Báez, contó con el respaldo del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Miguel Bogaert.

Médicos del Hospital Marcelino Vélez Santana consultaron a más de 500 personas, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, oncología y odontología preventiva, a la vez que recibieron medicinas según sus dolencias.

El operativo inició a las 8 de la mañana y concluyó pasado el mediodía. Las personas que fueron consultadas mostraron satisfacción por los medicamentos y las atenciones de los galenos.

Durante la actividad se entregó una silla de ruedas a una señora que presenta problemas para caminar, tras haber sufrido un derrame cerebral. También se entregaron 20 canastillas a mujeres embarazas de la comunidad.

El operativo se realizó en las instalaciones de la escuela Concepción Bona del referido sector.

El dirigente comunitario Lebrón agradeció a los médicos por la jornada, así como también la colaboración del dirigente reformista.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.