Cennect with us

Noticias

Se elevan a 3 los muertos del aparatoso accidente ocurrido en Sosúa, Puerto Plata

Publicado

en

imagen accidente sosua, tres muertosSe han elevado a tres los muertos y otros dos se encuentran en estado crítico, luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en Cabarete, Puerto Plata. El accidente se produjo en la carretera que comunica esa demarcación con el municipio de Sosúa, cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizó y chocó con un poste del tendido eléctrico.

De acuerdo a la Policía, Laura Pappaterra y Rafael Raymundo Taveras Beato perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que Lorena Saint Hilaire expiró luego de ser trasladada al Hospital Metropolitano de Santiago.

En tanto, los heridos son Fernando Núñez y Marielis Ramos, hija del diputado Guillermo Radhamés Ramos, quien lamentó el hecho en el que perdieron la vida tres amigos de su hija.

Según versiones, Fernando Núñez se encuentra en estado delicado y tras ser tratado en el Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago. Taveras Beato eran hijo y sobrino de reconocidos empresarios de La Vega.

Según una fuente, tras el accidente uno de los jóvenes tenía su brazo debajo del vehículo cuando el transformador cayó encima de este y lo prendió en fuego.