Cennect with us

DEPORTES

Luguelín Santos clasifica a la final en mundial de atletismo en Rusia

Publicado

en

Luguelín Santos a la final en mundial de atletismo en Rusia

Luguelín Santos a la final en mundial de atletismo en RusiaEl atleta dominicano Luguelín Santos llegó este lunes segundo con un tiempo de 44.83 detrás de su principal rival Krani James en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

El velocista dominicano cuenta con una experiencia de 15 años en el mundo de la competición. Posee en su haber la 8va mejor marca de todos los tiempos 47.25. Doble campeón olímpico (2004 y 2012), doble campeón mundial (2001 y 2003) y tiene el mayor récord atlético

El corredor Santos logró hoy un repunte fenomenal en el último tramo de la carrera para avanzar a la final de los 400 metros lisos en el XIV campeonato mundial de atletismo que se celebra en Moscú, Rusia.

Mañana martes será la final de los 400 metros lisos con Santos e igualmente la semifinal de los 400 metros con vallas de Félix Sánchez.

Este lunes no pudieron clasificar Gustavo Cueva en los 400 metros lisos al terminar séptimo en su semifinal. Asimismo, la dominicana Mariely Sánchez se quedó fuera de la final de los 100 metros lisos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.