Cennect with us

Noticias

Un recluso muerto y seis heridos durante motín en cárcel de La Romana

Publicado

en

Un recluso muerto y seis heridos durante motín en cárcel de La Romana

Un recluso muerto y seis heridos durante motín en cárcel de La Romana Un recluso muerto y varios heridos fue el resultado de un motín que tuvo lugar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, La Romana, luego que las autoridades hallaran drogas narcóticas y los internos secuestraran un agente penitenciario.

«En dicho incidente falleció un privado de libertad y resultaron heridos 3 agentes VTP y otros 3 internos», escribió la Procuraduría General de la República a través de su cuenta de Twitter.

La Procuraduría  informó que la situación está bajo control en el centro correccional, y que el incidente se produjo tras el hallazgo de drogas narcóticas en dicho recinto penitenciario.

«Tras el hallazgo en CCR-Romana, se produjo un secuestro contra agente penitenciario, que provocó la participación del cuerpo de seguridad», informó el organismo por la misma vía.

La manifestación se produce luego de que los internos tenían varios días quejándose de que los agentes del penal los maltratan y abusan de su poder para extorsionarlos. La misma queja se dio en enero pasado.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *