Cennect with us

POLITICA

Neney Cabrera: Problema que atraviesa PRD no es jurídico, sino político

Publicado

en

B5Sa5sDaS1Neney-CabreraPOR OSVALDO BRITO.-

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Leonel (Neney) Cabrera, dijo este martes que la crisis interna que atraviesa esa organización política no es jurídica, sino política.

“No importa las sentencias que sean evaluadas en los tribunales, eso no va a resolver en definitiva el problema que nos afecta y eso tenemos que entenderlo los dirigentes del PRD”, expresó Cabrera.

Entiende que esa entidad política tiene que sentarse en una mesa y ponerse de acuerdo para llegar a una solución a la crisis interna por la que atraviesan.

Dijo que el problema que atraviesan lo tienen que resolver ellos porque “no van a venir del sector empresarial, la iglesia católica, la sociedad civil, ni los tribunales del país a resolver nuestros problemas”.

Aseguró que no participó en ninguna de las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) porque no quiere que lo señalen como parte del problema, que el prefiere «ser parte de la solución”.

“Asistir a una de esas dos convocatorias era enfatizar más las diferencias y la crisis que afecta esa organización política”, dijo.

El dirigente perredeísta entiende que el problema que tiene esa entidad política se tiene que resolver “desde adentro”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.