Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader llama a Vargas a reflexionar

Publicado

en

Luis_Abinader_2_03La unidad es la única vía para que el PRD retorne al poder en el 2016, a juicio del excandidato vicepresidencial Luis Abinader.

En ese sentido, llamó al presidente del PRD, Miguel Vargas, a reflexionar, por el bien del PRD, el país y la democracia.

“También creo que debe replantear el diálogo con el compañero Hipólito, si realmente se siente perredeísta”, sostuvo.

Abinader fue entrevistado en el programa «Pulso Latino», que conduce Francisco Roa, y que se transmite por la emisora comunitaria La Súper 102.3, también conocida como La Leona de Nueva York.

Durante la entrevista, Roa sugirió al excandidato vicepresidencial la firma de un pacto de “borrón y cuenta nueva”, en el cual los seguidores del expresidente Mejía y de Vargas se comprometan a dejar atrás los «dimes y diretes», y trabajar por el bien de su partido.

“Hemos intentado de todo para que Miguel y su gente reflexionen, y nada ha valido. Te ofrezco la candidatura vicepresidencial si logras que esa gente entre en razón y entienda que la única garantía de triunfo que tiene el PRD es la unidad”, contestó.

Dijo que aspira a encabezar la boleta presidencial de su partido para las elecciones de 2016 con un partido fuerte, unido y con ganas de retornar al poder, por lo cual ha creado un proyecto politico no excluyente, ya que “no existe ninguna otra fórmula para.ganar”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.