Cennect with us

Noticias

Cámara de Diputados escoge bufete; Abel deja abierta segunda legislatura

Publicado

en

juramentanEl presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dejó este viernes abierta formalmente la segunda legislatura ordinaria de este año, teniendo como recto el conocimiento y aprobación de decenas de proyectos de ley, contratos y resoluciones que hay en ese organismo.

La Cámara de Diputados inició los trabajos de instalación para escoger su bufete directivo alrededor de las 9:20 minutos, pero todo se desarrolló sin ningún tipo de contra tiempo.

El bufete directivo está integrado por Martínez, presidente, Lucia Medina, vice-presidenta, quienes fueron reelectos, asi como por José Luis Cosme y Ángela Pozo en las secretarías.

También, Radhamés González, como vocero del bloque Partido Revolucionario Dominicano (PRSC) y como vice vocera Evangelina Sosa.

Por el bloque del Partido Liberación Dominicana (PLD) fue escogido como su vocero el diputado Rubén Maldonado y por el del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue escogido para ocupar la vocería el diputado Rogelio Genao, que repite en el cargo.

Además, Martínez fue juramentado como presidente para el período legislativo 2013-2014.