Cennect with us

NACIONALES

PN apresa a seis personas, incluyendo un menor de edad, acusados de varios delitos

Publicado

en

Policía apresa a 6 personas, incluyendo un menor de edad, acusados de varios delitos

Policía apresa a 6 personas, incluyendo un menor de edad, acusados de varios delitosLa Policía Nacional informó este sábado que a presó a seis hombres, incluyendo un menor de edad, acusados de un homicidio, estafa, robo, descuartizamiento de ganado y por dedicarse a comercializar CD y DVD pirateados, en acciones desplegadas en el Distrito Nacional, Higüey, Santo Domingo Este, San Cristóbal y Sabana Grande de Boya, Monte Plata.

Dijo que los detenidos son Francis García Disla (Cache), de 26; Américo Hungría Rodríguez, de 46; el haitiano Edwardo Luis Amador Lebrón, de 22; Alexis Sánchez Encarnación, de 23; René Peguero Paulino (El Chavo), de 23, y un menor, cuya identidad se hace reserva por razones legales.

La Policía precisó que García Disla (Cache) es señalado como una de las tres personas que participaron en la muerte del joven Luis Enrique Herrera Morillo y /o Luis Alberto Ureña Morillo (Ricky), de 26, en hecho ocurrido el pasado 22 de julio del año 2012, en el sector de Las Flores de Cristo Rey, Distrito Nacional.

En tanto que el menor de 17 años fue detenido por el robo de una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, serie D78017Z, con un cargador y varias capsulas, de la residencia del señor Olivo Espíritu Ozorio, ubicada en la calle Ana Josefa Puello, número 31, del Ensanche Mirador Norte.

La Policía informó, además, que en Monte Plata fue arrestado mediante orden de arresto Peguero Paulino (El Chavo), señalado como el presunto autor de descuartizar seis toros de una finca propiedad de la compañía Rizet, ubicada en el “Batey El Triple”, Sabana Grande de Boyá.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.