Cennect with us

POLITICA

Dirigente PRSC critica reformistas aspiran a todo lo que se le parezca

Publicado

en

Sin títuloEl dirigente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Francisco Rondón, dijo sentirse indignado con los dirigentes de su partido, los cuales aspiran “a todo lo que se le parezca y le llegue a la cabeza en cualquier momento”.

El denominado “Sangre Nueva”, criticó las pretensiones del compatriota de su partido Amable Aristy Castro, quien está aspirando a dirigir esa entidad política para el período 2013 – 2017.

Enfatizó que los dirigentes políticos deben ser prudentes.

“No es verdad que después que un dirigente se va a apoyar a otro candidato fuera de su organización, en desmedro de la misma, quiera venir como si no ha pasado nada a querer llevarse el sacrificio de quienes nos fajamos, para mantener el PRSC vivo”, expresó.

Manifestó que “ese compatriota debe dejar que las autoridades actuales lo aspiren, tal y como paso con Carlos Morales Troncoso en el año 2009, cuando ese mismo personaje dejó el partido en el suelo y desacreditado ante los ojos de la sociedad nacional e internacional, tirando salami, cerdo, pollo y dinero, dejando el PRSC con un 4 por ciento de los votos válidos en las elecciones del 2008”.

Aclara que a “don Carlos lo fueron a buscar a su casa, y éste asumió el reto por amor y agradecimiento al extinto líder Joaquín Balaguer y a su partido”.

Aseguró, que ésas son unas aspiraciones irracionales, “porque lo más natural sería esperar que en la dirección consensuen su intervención en una coyuntura determinada, y no querer entrar atropellando después que intentó destruir la organización que lo hizo gente.

“Digo es lo que manda el ABC de la política, y hasta en la vida misma”, puntualizó.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.