Cennect with us

NACIONALES

Inauguran en Fantino extensión gobernación provincial

Publicado

en

CORTE DE CINTAFANTINO.- La licenciada Teresa Inoa, dejó inaugurada una extensión de las oficinas de la gobernación Civil en esta ciudad.

Las nuevas oficinas de la gobernación civil están ubicadas en la avenida Duarte, próximo al destacamento de la Policía Nacional y fueron bendecidas por el reverendo padre Secundino Ramos (El padre Nino), párroco de la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María de este municipio.

Al acto de inauguración de dichas las oficinas asistieron el ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo, el doctor Luis García, en representación del senador de la República, Felix Vásquez Espinal, el doctor Josué González Lirano, director del hospital local, autoridades representativas de distintas dependencias del Estado y dirigentes de partidos políticos.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del agrónomo Miguel Adames, presidente del comité municipal del Partido de la Liberación en el municipio.

En su discurso, Teresa Inoa, esbozó los objetivos que la motivaron a dejar instaladas estas oficinas, señalando que las mismas servirán para canalizar las necesidades que se les presenten a los ciudadanos y ciudadanas y que sean de la incumbencia de sus funciones.

Exhortó a los munícipes de Fantino a recibir con beneplácito esta iniciativa de su gestión, de subir el primer peldaño de la escalera que nos conducirá al desarrollo de nuestro pueblo.

Dijo que el presidente Danilo Medina ha aprendido que el servidor público debe manejarse con austeridad, humildad y transparencia, teniendo el servicio hacia los demás por encima de los intereses particulares.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.