Cennect with us

POLITICA

Janet Camilo pide a base PRD no dejar convertir el partido en “bisagra”

Publicado

en

images (1)La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano, Janet Camilo Henríquez, llamó a la militancia del PRD y especialmente a las mujeres de esa organización a luchar por la unidad partidaria, para evitar ser “bisagra” de otras organizaciones políticas.

Camilo Henríquez, quien también es presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata, aseguró que ya es el momento para que haya un diálogo entre las facciones del expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

La dirigente perredeísta dijo que “las mujeres en el PRD son mayoría, por ende deben ser escuchadas por las autoridades del partido sin importar a que tendencia siga”.

Expresó que es tiempo de que el PRD cumpla con su rol de partido de oposición y exija lo que el país necesita, debido a que no se puede permitir que el Gobierno actúe sin tener nadie que le pida cuentas y vele por el bienestar de los dominicanos.

Manifestó que la sociedad civil, los empresarios y la juventud, quieren cambios en el PRD, por el bien de la democracia.

Por otro lado, Janet Camilo Henríquez, advirtió que aunque se viva en un mundo de marketing, demanda y oferta, los políticos no deben caer en ese juego, sino que se debe ser políticos auténticos y luchar por el bien del país.

Camilo Henríquez habló en esos términos al ser entrevistada en el Programa Pantalla Abierta, que se difunde por el Canal 36, Bajo techo TV, conducido por el doctor Rafael Franco.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.