Cennect with us

Noticias

¡Otra tragedia! Encuentran en matorrales cadáver de una mujer con un disparo

Publicado

en

4A0BA990-A59A-414F-93CE-07797C817DC3.jpg__294__440__CROPz0x294y440Hoy ha sido un lunes negro. Varias tragedias relacionadas a crímenes han sido dadas a conocer hoy, entre ellas, que desconocidos mataron de un disparo a una mujer y la lanzaron a unos matorrales en la comunidad conocida como Los Ventura del distrito municipal de San Francisco de Jacagua en Santiago.

La mujer fue identificada como Rosa Pérez, de unos 45 años. Indican que la víctima fue impactada de un disparo en el cuello mientras se dirigía a su residencia ubicada en La Ciénaga.

Pérez deja dos adolescentes huérfanos. Los vecinos aseguran que era una mujer trabajadora y querida por la comunidad.

Moradores del lugar dijeron a periodistas que Pérez había salido de la zona franca de Matanzas donde laboraba y habría sido interceptada por sus victimarios en una zona deshabitada por donde esta tenía que transitar para llegar a su vivienda.

Dijeron que al parecer querían atracarla porque ella no tenía ninguna de sus pertenencias e iba a cobrar hoy en su trabajo.

Al lugar se presentaron agentes policiales, quienes detuvieron a la pareja sentimental de la dama para investigarlo sobre el hecho.