Cennect with us

Opiniones

TOP SECRET

Publicado

en

Leo Hernández, top secretPOR LEO HERNANDEZ.-

Trasquilados(as).-Muchos de los que se han pasado los últimos meses atizando el fuego de la confrontación interna en el PRD se están dado cuenta de que no tienen de otra que no sea acogerse a la realidad de que el partido blanco no les pertenece y que ya la pava no pone donde ponía. Ayer proclamaban que “los traidores van pá fuera” y/o que “en este partido no hay otro líder que Papá”, y ahora hacen lobbismo para que los lleven a programas de entrevistas donde hacen profesión de fe en el diálogo y la conversación para superar la crisis perredeísta, reseña de lo cual también cabildean les sea publicada en diversos medios. Un memo, de esos que sigue de cerca los acontecimients en el partido blanco me dijo, con mucha propiedad, “es que fueron por lana y salieron trasquilados(as)”…

Nada todavía

Otros(as) que también se han quedado trasquilados(as) son muchos(as) de los(as) que esperan designaciones en funciones públicas, y cifraron esperanzas en la posibilidad de que el presidente Danilo Medina siguiera los pasos de sus antecesores el 16 de agosto para emitir decretos con nombramientos, relevos y/o rotaciones de funcionarios, lo que hasta comenzada la noche de este domingo, cuando escribo estas líneas, no se ha producido. Las llamadas telefónicas abundan desde el viernes reclamando información sobre los decretos, pero El Titán de Bronce de nuevo siguió sobre sus pasos cumpliendo su promesa de hacer lo que nunca se ha hecho. Nananina, por ahora…

Gedeón Santos

No conozco a Gedeón Santos. Lo he visto y escuchado entrevistado en radio y televisión. Coincido con muchos en que es brillante como expositor y analista, sabe expresarse y domina los temas que toca, lo que le hace propietario de una prometedora carrera política. Pero me luce que quieren “quemarlo” prematuramente lanzándolo dizque como precandidato presidencial, de lo que debe cuidarse. Ojo con eso…

[email protected]

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.