Cennect with us

Noticias

¡Horror! Encuentran dentro de una caja cadáver de una mujer de 25 años en un vertedero de SPM

Publicado

en

CAJA 2Las autoridades de San Pedro de Macorís, informaron este lunes sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 25 años de edad dentro de una caja de cartón en un vertedero ubicado en el sector Placer Bonita, adyacente al mercado municipal de esta ciudad.

Identificaron a la joven muerta como Claritza Contreras, quien residía en la calle Principal del Barrio Pedro Justo Carrión, al norte de aquí. Con relación al caso hay una persona detenida, que no se revelaron detalles.

El cadáver no presenta signos de violencia, por lo que fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el hospital Antonio Musa, para practicarle una necropsia y determinar la real causa de muerte.

Las investigaciones preliminares dada por las autoridades policiales dan cuenta que la caja conteniendo el cadáver de la joven, fue depositada en el basurero por un carretero.

De inmediato la policía procedió a apresar a varios carreteros de la ciudad para determinar responsabilidades.

Clara Colón, legista actuante en levantamiento del cadáver, recomendó la autopsia, para determinar la real causa de muerte.