Cennect with us

POLITICA

Decenas reformistas vuelven PRSC después distanciarse partido en Nagua

Publicado

en

se reintegran al PRSC dirigentes en NaguaNAGUA.- Decenas de reformistas que se encontraban distanciados del partido en los diferentes municipios de la provincia María Trinidad Sánchez decidieron regresar a la organización para integrarse a los trabajos políticos con miras a fortalecer la entidad que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

En el marco de varias reuniones encabezadas por el coordinador de la Comisión de Reencuentro del PRSC, el diputado Víctor –Ito- Bisonó, y el subsecretario general de la entidad política, Louis Bogaert, se sumaron con gran entusiasmo ex legisladores, ex alcaldes y ex regidores, así como dirigentes que ocuparon funciones importantes en la provincia en los gobiernos del ex presidente Joaquín Balaguer en esta provincia.

Entre los que regresaron al Partido Reformista figuran el ex senador Héctor Capellán, así como el ex fiscal Quico Javier Solano y el ex candidato a alcalde de El Factor, Antonio Rodríguez, así como Isabel Minaya, Franklin Ogando y otras figuras locales del reformismo.

Capellán agradeció que lo hayan buscado para integrarse al trabajo partidario del PRSC y dijo que “llegó la hora de trabajar todos juntos para volver al poder en 2016”.

De su lado, el diputado Ito Bisonó dijo que las visitas y encuentros de la comisión han dado sus frutos porque son muchos los balagueristas que han vuelto al partido en las diferentes provincias del país.

“Todos están decididos a trabajar unidos por nuestra organización”, agregó.

El subsecretario general del partido, Louis Bogaert, también se refirió al entusiasmo que reina en el reformismo, porque ven al partido como mucho futuro con miras a la consulta electoral de 2016.

“Vamos a seguir visitando a todos los dirigentes, militantes y activistas de nuestro partido que por diferentes razones se encuentran recogidos, alejados de las actividades políticas, porque todos son importantes y tienen que aportar en el fortalecimiento del PRSC”, resaltó.

Bogaert manifestó asimismo que todos los reformistas tienen el compromiso de trabajar para fortalecer este gran legado de Joaquín Balaguer.

Los integrantes de la comisión visitaron, además de Nagua, El Factor, Cabrera, Río San Juan y otras comunidades, donde fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmo.

En el recorrido también participaron los dirigentes Mario Espinosa, el ex diputado Blanco Ventura , Cesarín Tavárez, Benny Metz, Carlos Rodríguez, Felipe Tiburcio, Gerardo Bogaert, Fredy Frías, Félix Perdomo y otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.