Cennect with us

POLITICA

PRI anuncia para el 24 de noviembre la celebración de su XIII convención ordinaria

Publicado

en

Trajano-SantanaEl Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció para el 24 de noviembre la celebración de su XIII convención ordinaria, para elegir las nuevas autoridades de la organización.

La decisión fue adoptada en la reunión del comité político del PRI, celebrada el domingo recién pasado, en la sede del Club Los Cachorros, en Cristo Rey.

A esa reunión asistieron 26 de los 35 miembros del comité político.

La fecha fue recomendada por el presidente de la organización, Trajano Santana.

Santana dijo que durante el encuentro fue establecido un programa de trabajo para desarrollarse antes de la convención y fue aprobado el presupuesto del cónclave.

“Todos los compañeros del partido están llamado a renovar los esfuerzos para integrar a los priístas con entusiasmo y dinamismo a concluir el proceso de fortalecimiento institucional y crecimiento que desde ya ocurre en todo el país”, manifestó Santana.

Manifestó que el próximo fin de semana, distintas comisiones del PRI se visitarán los organismos de la organización en el Gran Santo Domingo y el resto del país para orientar a sus miembros sobre las nuevas líneas estratégicas y electorales, con miras a la convención.

Santana agregó que “en septiembre se reunirán todos los organismos municipales y provinciales, al tiempo que tendremos varias juramentaciones de dirigentes y militantes que decidieron ingresar a nuestra organización”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.