Cennect with us

NACIONALES

DNCD apresa hombre cerca de la frontera con marihuana

Publicado

en

Casos Santiago y Duverge, 21-08-2013La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre al ocuparle dos libras y dos onzas presumiblemente de marihuana que supuestamente transportaba desde Haití para distribuirla en un sector del Gran Santo Domingo, donde reside.

El imputado, Aridio Ramón Mercedes Rosario, de 39 años, fue detenido mientras viajaba como pasajero en una guagua que cubre la ruta Duvergé-Barahona, donde llevaba el vegetal dividido en dos porciones grandes envueltas en cintas blancas dentro de un polocher que sostenía en las piernas.

Su arresto fue practicado por miembros de la Sección local de la DNCD, durante un operativo en el tramo carretero Duvergé-Jimaní, específicamente en la sección Baitoa.

Mercedes Rosario, a quien también se le ocupó RD$ 150 y cinco gouldes haitianos y dos celulares, está domiciliado en el Kilometro 9 ½ de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

Asimismo, la agencia antidrogas apresó a un hombre en su vivienda de la ciudad de Santiago, donde el detenido operaria un punto de venta de sustancias narcóticas y le ocupó una cantidad importante de marihuana.

Se trata de Williams Pichardo Polanco Polanco residente en la calle 5, en el sector Reparto Koquete, de esta ciudad, donde le decomisó 224 gramos del vegetal contenidos en 18 porciones, así como una balanza con la cual pesaría las sustancias nocivas.

Además, se le intervino un carro Toyota Camry y una motocicleta que el imputado utilizaría en sus actividades ilegales.

Estos dos casos se inscriben en las actividades desplegadas en las últimas 24 horas en todo el país por la DNCD, las cuales arrojaron un resultado de 70 personas detenidas y el decomiso 360 porciones que se presume de cocaína, crack y marihuana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.