Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Joe Veras: En los años buenos de la música estuve «preso» por dos disqueros

Publicado

en

(foto) El bachatero Joe Veras en el programa de domingo bautista y el pachá.El bachatero Joe Vereas declaró que se considera un privilegiado en la música porque la gente siempre lo ha querido desde sus inicios.

Asegura que en 2013, sin dudas, ha sido el bachatero que más ha sonado con un tema que rompe un poco lo que es su línea romántica

Al participar en el programa de variedades que producen Domingo Bautista y Frederick Martínez (el Pachá), por Color Visión, Veras reveló que en los incios de su carrera se sientió “preso” de dos firmas discográficas que ni le promovían su carrera, pero tampoco le reportaban beneficios económicos.

Dijo que se encontraba atado por la firma de un contrato, aunque manifestó que ese hecho no impidió la pegada y la trascendencia.

Cuando en aquellos tiempos el artista grababa temas como “Vencido”; “Dime qué pasó; “Como me duele”; “El Hombre de tu vida”; “Te quiero de veras”; “Inténtalo tu” (este último le dio la fama internacional) y otros, la carrera de este artista corría a pasos de gigante pero no todo andaba bien, “porque como le he dicho yo estuve preso por dos disqueros”.

Y es que el bachatero aduce que a pesar de estar pegado y de su carrera trascender a escenarios internacionales no veía ni un centavo del dinero que dejaban sus discos.

Joe Veras fue el invitado especial en el segmento «Estrella por Siempre» del referido programa.

Pero aunque le costaba suplir la necesidad económica de su música con su trabajo en la construcción Joe siguió adelante y desde hace ya un buen tiempo recoge los frutos de su talento y dedicación “he sido un trabajador, un fajador he sido un hombre muy dedicado. No soy el tipo de persona de problemas, y pienso que entre nosotros los bachateros no hay problemas”, confiesa este artista que afirma que las canciones románticas no pasan de moda.

Sobreviví a un corazón abierto

Agradecido de Dios siempre y de la gente que le quiere, Joe Veras dice en su tema “Sobreviviré” lo que fue un momento real de su vida plasmado precisamente en estas letras “…si sobreviví a un corazón abierto”, es así, un percance de salud puso su vida en peligro y gracias a la voluntad de Dios, las oraciones y la ciencia el artista sigue siendo un hombre productivo.

Para el maestro Veras que ha cantando “poemas” hecho bachatas, “El Cuchicheo” no es más que “no es mi estilo pero estamos viviendo un momento de jocosidad”, precisa el intérprete de “Carta de Verano”; “Tonto Corazón”; “La Travesía” y otros

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.