Cennect with us

Chispas!

ALLANTOSOS… ESO ES LO QUE SON

Publicado

en

HUMBERTO SALAZAR, dirigente reformistaPOR HUMBERTO SALAZAR.-

La palabra ¨allante¨se usa en nuestro país para definir a los que se llaman también agüajeros y bulteros, siempre son los que mas saben y los que, por sus dotes, según ellos, están por encima de los demás.

El señor Amable Aristy y compartes, se han cansado de hablar de la fuerza que tienen dentro del PRSC, de la enorme cantidad de personas que los apoyan y de que exigen, sería la primera vez en la historia que los perdedores ponen condiciones, que se realicen unas primarias de dirigentes, donde, según ellos, tienen la mayoría.

Pues en el día de ayer se conoció la instancia que Amable y su grupúsculo sometieron al pleno de la Junta Central Electoral, pidiendo que al PRSC no se le entreguen los fondos que le corresponden como partido político reconocido.

Hay que recordar que Don Amable, el don será por lo que tiene en común con Don Vito Corleone, entregó ese partido con una asignación de parte de la JCE de un partido minoritario, fruto de su pésimo resultado electoral en las elecciones del 2008.

Solo querríamos preguntarle a Amable y sus dirigidos: ¿Cómo será que se organizará una primaria de dirigentes en un partido al cuál ellos están pidiendo que dejen sin recursos?

Buche y pluma no mas, todo es un allante y un bulto para sonar y que los tomen en cuenta.

A ver si las autoridades del PRSC actúan con la responsabilidad que se necesita en estos casos.

QUE CO…….ES…TIENEN ESTOS PERREDEISTAS

Si existe un area en el gobierno que ha recibido la atención debida es la agrícola; el presidente Danilo Medina, no solo visita en forma permanente el campo, en sus visitas sorpresa, sino que también apoya con recursos a todas las instituciones estatales que trabajan con el sector.

Es mas, en el informe que presentó el Banco Central, sobre el comportamiento de la economía dominicana durante el presente año, el sector agropecuario creció un 6 por ciento, casi el triple de la media del crecimiento general.

Pues en el día de ayer, un llamado equipo agropecuario del partido rebulú-cionario dominicano, se destapa con una declaración publica, donde afirma que Danilo no ha cumplido con el 97 por ciento de sus promesas para el campo.

Primero nos llama la atención el número usado, deberían explicar el método conque midieron ese 97 por ciento, los indicadores que usaron o el algoritmo estadístico que les produjo el dato, después de complicadas operaciones matemáticas.

Es simplemente otro ejercicio de ridiculez del PRD, no sabemos a cual de los dos pertenece ese llamado equipo agropecuario, pero deberían asesorarse mejor y volver a la escuela de agronomía y veterinaria para que pueden comprender la verdadera realidad del sector agrícola del país.

EL MUNDO SE ESTA ACABANDO

Lo Bradley Manning, el miembro del ejercito de los Estados Unidos que filtró los documentos secretos del Departamento de Estado, no tiene nombre.

Un día después de que fuera condenado a 35 años de cárcel, podrían ser solo 8 por los considerandos de la sentencia, pide publicamente que se le cambien el nombre a Chelsea Manning, pues se considera una mujer atrapada en un cuerpo de hombre.

Existe fotos de Manning, vestido de mujer, con peluca, pintura de labios y maquillaje, con las que sus abogados intentaron demostrar en la corte marcial que se le realizó, su serios problemas de indentidad sexual.

Después de la condena, este soldado o podría ser ¨soldada¨ , pide ser sometido por el ejercito a un tratamiento hormonal que le permita posteriormente someterse a una cirugía de cambio de sexo, cuyo costo, nos imaginamos, estaría a cargo del gobierno norteamericano.

El protegido de Daniel Assange, el de los wikileaks, no conforme con poner en juego la seguridad de su país, ahora quiere usar el tiempo en la cárcel para tranformarse en mujer a costa del ejercito.

Si esto se realiza quizás habría que determinar a quien fue que condenaron y tiene que cumplir la sentencia, Bradley o Chelsea, definitivamente estamos viviendo los últimos días.

UN ARSENAL ALEMAN

Mete miedo el informe de la fiscalía de Puerto Plata, cuando describe las armas que se encontraron en el sazonado operativo realizado a una familia de alemanes en el complejo La Mulata III de Sosúa.

Veamos la lista: una pistola Magnun, una escopeta calibre 12, una escopeta Magnun, una metralleta de practica, una pistola de practica, una pistola Carandal calibre 9 milimetros, un cargador, un rifle R-15 con mira telescópica e infrarrojo y su cargador con 30 municiones, un fusil marca Saigi, una granada, dos cajas de tiros m-16, 4 cajas para municiones 380, una escopeta 12, otra escopeta automática con su cargador, una M-16 modificada, dos rifles m.16 de practica, un rifle de caza, un rifle calibre 22, tres cargadores para M-16, cinco radios de comunicación, cinco miras telescópicas, cuatro arcos de flecha, dos bombas molotov, 35 cápsulas para calibre 9 mm, cinco potes de pólvora, seis fundas de cartuchos, 57 flechas para arco, 157 cartuchos de escopeta, 50 cartuchos calibre 12, 9 pertrechos militares, un silenciador, tres cartuchos de dinamita, un GPS, una maquina de imprimir carnets, entre otras cosas.

Creemos que ahí había mas armas que en intendencia del ejercito.

¿Para que querían estos extranjeros esas armas?

Esa es la pregunta que debería tener pronta respuesta.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.