Cennect with us

NACIONALES

Apresan hombre vinculado en muerte de estudiante en el Ensanche La Fe

Publicado

en

PN persigue dos hombres cargaron con dinero de institución bancaria

Apresan hombre vinculado en muerte de estudiante en el Ensanche La FeLa Policía apresó a tres presuntos delincuentes acusados de igual cantidad de asesinatos, perpetrados en distintos puntos del país.

Se destaca la captura de un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de la estudiante Helen Pérez, de 18 años, en un hecho ocurrido en la calle Ramón Cáceres, del Ensanche La Fe, donde también resultó herido Jhon Hamser Terrero Mateo, de 18.

La institución del orden apuntó que los prevenidos son José Francis Rosa (Neno), de 19 años, Joaquín Antonio Rosario, de 47 años, y Álvaro Antonio Chávez (Alvarito), de 27. También se reportó el arresto de Pedro Medina Díaz, por la muerte de Marcelo Zarzuela (Ultimo), hecho que alega cometió de manera accidental.

La Policía explicó que Francis Rosa (Neno) se encontraba prófugo por la muerte de la joven estudiante Pérez y causar heridas a Terrero Mateo.

Supuestamente el prevenido admitió haber sido la persona que disparó el arma de fuego utilizada en el hecho, quien supuestamente se la entregó a un amigo al que identificó solo como “Bladi El Haitiano”.

Informó, además, que Joaquín Antonio fue apresado en Villa Altagracia con relación a la muerte por herida de arma blanca de Elvin Alexis Correa de la Cruz, en medio de un incidente ocurrido el pasado 5 de agosto en la Zona Colonial, en esta capital.

Dijo que Joaquín Antonio, quien figura deportado de los Estados Unidos en el año 2008, fue capturado en atención a la orden de arresto 0173/08/ 2013.

La institución del orden precisó que Álvaro Antonio (Alvarito) fue apresado por la muerte del señor Federico Mañón Vargas, de 71 años, a causa de heridas de bala, en acción criminal perpetrada el pasado día 23 en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Al momento de ser atacado a tiros, el señor Mañón Vargas se encontraba en la entrada del sector El Bambú III, a bordo de su camioneta marca Mazda, color gris, placa L255141. Por el crimen son perseguidos, además, los nombrados “Isaac” y “Poyto”, quienes escaparon de la escena en un carro Honda Civic, negro.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.