Cennect with us

NACIONALES

Diez años de prisión a hombre que mató a otro por una mujer en Los Alcarrizos

Publicado

en

Diez años de prisión a hombre que mató a otro por una mujer en Los Alcarrizos

Diez años de prisión a hombre que mató a otro por una mujer en Los AlcarrizosUn hombre fue condenado a 10 años de prisión tras ser encontrado culpable de segarle la vida a otro, en medio de la disputa por una mujer en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de los Alcarrizos.

Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, Alexander Alcántara fue encontrado culpable de dar muerte a Oscar Ureña Familia.

De acuerdo al expediente instrumentado en la Fiscalía de Santo Domingo, el hecho en que perdió la vida Ureña Familia ocurrió el 25 de febrero del 2012, en un centro nocturno del barrio Invi en los Alcarrizos.

En la audiencia, el Ministerio Público demostró que la víctima llegó al establecimiento comercial con la intensión de ingerir bebidas alcohólicas y encontró a su concubina sentada con el hombre sentenciado, lo cual provocó una discusión que degeneró en la tragedia.

Oscar Ureña Familia falleció a consecuencia de un disparo en el cuello hecho por Alexander Alcántara, quien deberá cumplir la sentencia de 10 años en la cárcel de la Victoria.

Alcántara fue sentenciado por violación a los artículos 296,298 y 304 del Código Penal Dominicano y los 1282 y 1383 del Código Civil.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.