Cennect with us

Noticias

Un año de prisión preventiva contra presuntos cabecillas de una red de trata de personas

Publicado

en

Un año de prisión preventiva contra presuntos cabecillas de una red de trata de personas

Un año de prisión preventiva contra presuntos cabecillas de una red de trata de personasHIGÜEY.- Imponen un año de prisión preventiva contra tres presuntos cabecillas de una red de trata de personas que supuestamente reclutaba dominicanas para llevarlas a Trinidad y Tobago, donde las explotaban sexualmente.

La magistrada de Atención Permanente de Higüey, Altagracia Sindy Rosario, impuso la medida coercitiva de 12 meses de prisión contra Ogando García, mejor conocido como “Kinito”, Daisy Mota Guillermo “Daisy Mara” y Osiris Hernández Morel.

La investigación fue realizada por el titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas Jonathan Baró Gutiérrez y Lucas Pérez, Procurador Fiscal Titular de la Provincia La Altagracia.

El Ministerio Público reitera el llamado a toda la ciudadanía, para que denuncien la trata de personas sobre todo, aquella que va dirigida a la explotación sexual tanto de mujeres como de niños, niñas y adolescentes, a través de la línea telefónica 809 200-7393, libre de cargos y aseguran además que toda información recibida, se manejará bajo estrictas medidas de confidencialidad.v

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.