Noticias
Hombre hiere a perdigonazos padre, madre y hermano porque fue recriminado

Un hombre alegadamente molesto porque le llamaron la atención por andar en “malas compañías”, trató este domingo de matar a cartuchazos a sus padres y un hermano, en la comunidad Cambita Uribe, San Cristóbal.
El agresor fue identificado como Rafael de los Santos Bautista, 24 años, quien hirió a sus familiares al dispararles con una escopeta calibre 12.
Los heridos fueron identificados como Santo de los Santos, 44 años, Luisa Mercedes Bautista Sierra y Héctor Miguel de los Santos Bautista, 25 años, padre, madre y hermano del agresor, respectivamente.
De acuerdo a las informaciones obtenidos, De los Santos Bautista fue detenido por agentes policiales que se presentaron al lugar del incidente, y será sometido a la justicia en las próximas horas.
