Cennect with us

DEPORTES

A-Rod dispara el HR 650 de su carrera, pero Yankees pierden ante Azulejos

Publicado

en

Alex Rodríguez dispara el HR 650 de su carrera

Alex Rodríguez dispara el HR 650 de su carreraPOR OSVALDO BRITO.- El nudillista R.A Dickey lanzó seis entradas y un tercio de una carrera, el dominicano Edwin Encarnación remolcó dos carreras, y los Azulejos de Toronto vencieron 5-2 a los Yankees de Nueva York.

En el encuentro el criollo Alex Rodríguez en la ofensiva de los Yankees disparó su tercer cuadrangular y el 650 de su carrera.

Derek Jeter se fue en blanco en su regreso a la alineación de Nueva York. Jeter, quien comenzó en el campo corto y bateó segundo, se fue de 3-0 con una base por bola recibida.

Dickey (10-12) lanzó seis entradas y un tercio, seis imparables, una carrera, otorgó tres boletos y ponchó a seis bateadores.

Phil Hughes (4-13) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras, siete imparables, concedió tres bases por bola y abanicó a tres bateadores.

Casey Janssen se anotó su salvamento 24 de la temporada.

Por los Yankees, Robinson Canó de 4-0 con una carrera remolcada, Rodríguez con una empujada y una anotada y Alfonso Soriano de 4-1.

Por Toronto, José Reyes de 3-1 con dos carreras anotadas, Encarnación de 3-1 con dos impulsadas y una anotada y Moisés Sierra de 2-0 con una carrera remolcada.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.