Cennect with us

POLITICA

PRSC crea directivas mesas electorales para captar adeptos y defender el voto

Publicado

en

Máximo CastroEl secretario de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, dijo este miércoles que ese partido inició la conformación de directivas por mesas electorales con el propósito de fortalecer su voto en las próximas elecciones y atraer nuevos simpatizantes.

Reveló que ya ese trabajo se inició la semana pasada en la comunidad de Guerra, en Santo Domingo Este.

Explicó que nueve reformistas conforman la dirección de cada mesa para que colegiadamente discutan cómo obtener adeptos independientes y de otras organizaciones políticas.

El dirigente reformista y diputado por Santiago, agregó que “quiero ratificar que las elecciones se ganan en las mesas electorales. Ahí es donde hay que defender el voto de la militancia”.

Castro Silverio indicó que el PRSC está en un proceso de crecimiento con la llegada de nuevos miembros y de dirigentes que estuvieron distanciados y que han regresado a la traba colorá.

Dijo que el PRSC aspira a convertirse en una opción de poder en las elecciones del 2016, debido al gran chance que tiene en estos momentos, pero eso tiene que ser en base al trabajo tesonero.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.