Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Ponen en circulación libro dedicado poeta Pedro Mir

Publicado

en

Poeta Pedro MirEl comité de festejo del centenario del nacimiento del poeta, ensayista y periodista Pedro Mir, puso en circulación un libro dedicado a éste, de la autoría del periodista Ramón Perdomo, en una actividad realizada en la gobernación de San Pedro de Macorís.

La presentación del libro “Homenaje a Pedro Mir”, fue hecha por el catedrático universitario Odalís Pérez, y hablaron entre otros el periodista Ramón Colombo, quien destacó el auge de los poemas de Mir en México; Simeón Arredondo, presidente de dicho comité y la periodista Mercedes Rodríguez.

Perdomo dijo que se sentía agradecido y satisfecho de haber aportado a esa ciudad su libro y que el mismo será regalado a los estudiantes de las escuelas públicas.

En la actividad estaban presentes el gobernador Félix de los Santos, Joe Hoffman, intendente del Cuerpo de Bomberos; Simeón Arredondo, presidente del comité procentenario; el empresario radial Omar Cepeda, el diputado Nelson Arroyo y la profesora Belkis Frías, presidenta de la Sala Capitular de la alcaldía petromacorisana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.