Cennect with us

POLITICA

Diputado ultramar realiza encuentros reunifican PRD en el exterior

Publicado

en

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl diputado de la comunidad dominicana en el exterior y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Luna, se reunió con líderes de ese partido en la ciudad de Hazleton, en Pensilvania, donde llevó un mensaje conciliador y propugnó por la unidad de esa organización política en la circunscripción #1 en los Estados Unidos.

Rubén Luna, quien actualmente está realizando un recorrido por todas las ciudades que componen la circunscripción #1, viajó hasta Hazleton, en Pensilvania, y aquí se reunió con el presidente de la seccional del PRD, Víctor Perez; José Robles, presidente de la zona José Francisco Peña Gómez; Manuel Saldana, vicepresidente de la seccional; Carlos Moldan, presidente en funciones de esa zona; Alejandrina de León, presidenta de FEDOMUSDE; Fernando Diaz, tesorero de la zona Hazleton; Pablo Diaz, secretario de Organización, y el empresario José Reynoso, entre otros.

En dicho encuentro, realizado anoche en la Casa Dominicana de Hazleton, Luna llamó a la unidad interna del PRD y dijo que continuará trabajando arduamente para que en las bases haya armonía entre los dirigentes sin importar el grupo por el que simpaticen.

Precisó que lo más importante es la organización y que los intereses particulares deben quedar a un lado para que haya más posibilidades de que en el 2016 el PRD pueda retornar al poder.

El legislador y dirigente del PRD en el exterior dijo que está haciendo este tipo de encuentros con los dirigentes en los Estados Unidos con la idea de llevar un mensaje de conciliación entre los grupos miguelistas e hipolitistas a los fines de que el partido blanco se mantenga unido en las bases a pesar de las disputas internas en la cúpula.

En esta reunión Luna fue acompañado por su coordinador político en el exterior, licenciado Andrés Rodriguez, quien es el que está haciendo todos los contactos con los dirigentes del PRD en la mencionada circunscripción para que dichas reuniones se realicen. También acompañó al legislador su director de prensa, licenciado Marc Santana.

Por su lado, el dirigente Andrés Rodriguez, calificó de muy importantes estos encuentros porque además de ayudar a reunificar el partido en esa demarcación electoral también sirven para escuchar a los miembros de las bases y saber de las necesidades de los dominicanos residentes en esa comunidad.

Rodriguez garantizó que el PRD seguirá siendo fuerte en el exterior y que en el 2016 ese partido volverá a obtener una victoria arrolladora sobre los candidatos que presente el PLD y sus aliados.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.