Cennect with us

NACIONALES

Designan a Miguel Medina como nuevo relacionista público y vocero de la DNCD

Publicado

en

Miguel Medina.El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, designó al periodista Miguel Medina en la dirección de Relaciones Públicas y vocero de ese organismo.

Medina, un comunicador de varios años de experiencia en la vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), asumirá sus nuevas funciones a partir de este domingo, según informó la agencia antidroga.

El joven comunicador, quien al momento de su designación conducía el programa Panorama Semanal que se transmite todos los domingos de 11:00 a 12:00 del mediodía por Color Visión, dijo agradecer la confianza mostrada por el mayor general Souffront Velázquez, al tiempo que afirmó que, como le ha caracterizado, pondrá todo su empeño en desarrollar una tarea profesional que responda eficazmente a los requerimientos de estos tiempos en la DNCD.

Dijo que una de sus metas es mantener un vínculo directo con todos los medios de comunicación que permita servirles todas las informaciones que fluyan del organismo en la permanente lucha en contra del narcotráfico.

«Serviremos de enlace entre la DNCD y todos los medios de comunicación, para facilitarles así el arduo trabajo que realizan los periodistas cada día y de esa forma brindar las informaciones precisas, a tiempo y transparentes «, aseguró Medina.

Medina sustituirá en la vocería de la DNCD a la renunciante periodista Jacqueline Lamarche, tras varios meses en el cargo.

Medina ha realizado amplios estudios en el área de la comunicación en el país y en el extranjero, lo que le ha permitido una sólida base en el desempeño de las distintas tareas asumidas en los sectores público y privado.

Historia académica del joven comunicador: Curso Avanzado en Dirección de Comunicación, en la Universidad de Sevilla, España; seminario de Comunicación Política y Marketing Gubernamental en la Universidad George Washington, EE.UU; taller en Manejo de Crisis para Relacionistas Públicos, impartido por la Embajada de los Estados Unidos; diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Domínico Americano, y el curso internacional de Comunicación y Gestión de Crisis, en la Universidad de La Serena, Chile.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.