Cennect with us

ECONOMIA

Terrero pide a legisladores conviertan en Ley proyecto Monte Grande

Publicado

en

descargaEl ex diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) doctor Víctor Terrero, saludó la aprobación del contrato de financiamiento de US$249.6 millones de dólares para la construcción de la Presa de Monte Grande, él cual fue sometido por el Poder Ejecutivo y aprobado por los Senadores.

El dirigente peledeista, espera que en los próximos días la Cámara de Diputados apruebe el proyecto de la Presa de Monte Grande, porqué los beneficios que generara a producción agrícola, las cuales generarían mas 30 millones de dólares anuales.

Los barahoneros felicitan la decisión de los senadores por la aprobación del proyecto de construcción de la Presa Monte Grande y esperan que en los próximos días la Cámara de Diputados la ratifiquen.

“Con la aprobación de la pieza y la construcción de la Presa Monte Grande el presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez cumpliría con la promesa hecha a los barahoneros”.

El doctor Víctor Terrero, destacó que esta obra es fundamental para todos los residentes de la región sur del país y anhelada por los barahoneros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.