Cennect with us

Noticias

Geanilda Vásquez reveló que aspirará a Presidencia de la República

Publicado

en

geanilda13La dirigente perredeísta Geanilda Vásquez, anunció este lunes que aspirará a la Presidencia de la República, y en ese orden buscará ser la candidata que encabece la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)para las elecciones de 2016.

Vásquez, quien fue favorecida al presentar un recurso de amparo que ordenó fuera restituida como secretaria de Organización del PRD, dijo desconocer la autoridad del presidente de la entidad, Miguel Vargas Maldonado, de quien indica, “cesó en el cargo el 16 de julio pasado”.

Sobre sus aspiraciones presidenciales, Geanilda Vásquez explicó “es un proyecto con rostro de mujer”, y mediante el que busca canalizar las inquietudes y esperanzas de sectores que nunca se han involucrado en las lides partidistas.

Entrevistada en el programa radial Acción Matinal, por Supra 101.7 FM, la dirigente del Partido Blanco descarta en lo absoluto que pueda buscar la candidatura a senadora por el Distrito Nacional, como se ha comentado, e insistió en que se encamina hacia la Jefatura del Estado.

Igualmente, observó que la sentencia que le repone en el PRD también extiende sus efectos hacia los demás expulsados o sancionados por la dirigencia que encabeza Miguel Vargas Maldonado.

Exhortó a Vargas Maldonado revisar las últimas encuestas de opinión y preferencias políticas, para que se entere –señaló- Hipólito Mejía es la figura de mayores simpatías dentro de esas filas.