Cennect with us

DEPORTES

Ortiz remolca tres en triunfo de Medias Rojas; Gómez dispara su HR 19

Publicado

en

Ortiz remolca tres en triunfo de Medias Rojas; Gómez dispara su HR 19

Ortiz remolca tres en triunfo de Medias Rojas; Gómez dispara su HR 19POR OSVALDO BRITO.-

El bateador designado dominicano David Ortiz, disparó dos sencillos y remolcó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran con marcador de 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Con la victoria, los Medias Rojas completaron la barrida de tres encuentros en la serie entre ambos equipos.

Al quisqueyano le faltan sólo dos imparables para convertirse en el jugador número 39 en la historia de las Grandes Ligas con 2.000 hits, 400 jonrones y 1.400 carreras remolcadas.

Brandon Workman (4-2) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables y una carrera, dio una base y retiró a uno por ponche para acreditarse la victoria.

Andre Rienzo (1-1) fue el lanzador derrotado al permitir cinco anotaciones en tres episodios, permitió cinco imparables, otorgó cuatro boletos y ponchó a tres.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza bateó de 4-0 y Leury García de 5-1.

Por Boston, Ortiz se fue de 3-2 con dos carreras impulsadas.

En otro encuentro, el jardinero J.B. Shuck pegó doble de tres carreras en el séptimo episodio para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El jardinero dominicano Carlos Gómez disparó su cuadrangular (19) en la cuarta entrada.

Carlos Gomez

Carlos Gomez

C.J. Wilson (14-6) en seis episodios, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por ponche para acreditarse la victoria.

Rob Wooten (3-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres anotaciones en dos tercios de entrada, permitió tres imparables,, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar y Luis Jiménez de 4-2, una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Jean Segura de 3-0 y Aramis Ramírez de 1-0.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.