Cennect with us

NACIONALES

Rubén Luna entrega útiles escolares a niños pobres comunidad Harlem de Nueva York

Publicado

en

NUEVA YORK.- El diputado Ruben Luna entrega utiles escolares para ninos de la comunidad de Harlem, en NY.NUEVA YORK.- El diputado de la comunidad dominicana en el exterior, Rubén Darío Luna Martínez, entregó ayer una gran cantidad de mochilas, cuadernos y otros útiles escolares a decenas de niños y niñas pobres de la comunidad de Harlem, de esta ciudad, en la víspera del nuevo año escolar a iniciarse en este mes de septiembre.

Con esta entrega Luna Martínez apoya el programa anual denominado «Back-To School Giveaway» (Sorteos y regalos para el regreso a clases), organizado por la institución Impac Tenants Asociation, que agrupa a los vecinos residentes en el bloque Impac Houses en la comunidad de Harlem.

Luna, quien cada año hace este tipo de donación a comunidades de escasos, hizo la entrega de los útiles a los niños en el local de la Asociación de Vecinos del Impac Houses, ubicado en la 1428 de la 5th Avenue, en la comunidad newyorquina de Harlem, donde residen decenas de hispanos, incluyendo dominicanos.

Los niños recibieron mochilas de distintos tamaños y colores, mascotas, lápices, lapiceros, sacapuntas, reglas, loncheras, entre otros útiles.

En el acto de entrega de los útiles acompañó a los niños la señora Mary Smith, tesorera de la mencionada asociación, quien agradeció muy complacida en nombre de esa institución el gesto humanitario y generoso del legislador dominicano.

Por su lado, Luna Martínez dijo sentirse muy satisfecho y conmovido por realizar ese aporte a la comunidad de Harlem porque sabe que allí vive una gran cantidad de personas, entre ellas decenas de dominicanos, que tienen muchas necesidades básicas insatisfechas.

«Para nosotros, como diputado en el exterior y como dominicano, es muy significativo y de gran valor apoyar a los niños y niñas de aquí, que están necesitados de sus útiles escolares, ahora cuando esperamos nuevamente el inicio de la nueva temporada escolar, siempre seguiremos dándoles nuestro respaldo desinteresado», exclamó el legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al realizar la entrega de los útiles.

En la entrega de los útiles en Harlem acompañaron al diputado Ruben Luna su Asistente Legislativo y coordinador político, Andrés Rodriguez, su secretario legislativo y de prensa Marc Santana y su director de redes sociales Alex Guzmán.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.