Cennect with us

POLITICA

Sarita Valdez llama a postergar aspiraciones presidenciales y reforzar al gobierno

Publicado

en

Sarita ValdezSergio Sarita Valdez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, llamó a postergar toda aspiración presidencial dentro de esa organización, y a que quienes encaminan esos proyectos se concentren en ayudar al presidente Danilo Medina a realizar un buen gobierno.

Sarita Valdez, quien fue asesor médico del fundador del PLD, ex presidente de la República Juan Bosch, advirtió que las aspiraciones extemporáneas debilitan la base popular y el apoyo partidista del jefe del Estado.

“No por mucho madrugar, amanece más temprano, de nada vale que una figura del PLD maniobre para ser investido como candidato, si de esa manera se contribuye a que perdamos las elecciones del 2016”, subrayó Sarita Valdez.

A juicio del reconocido médico y dirigente nacional peledeísta, el activismo electoral fuera de tiempo le quita fuerza a la gestión gubernamental de Medina, al tiempo de distraer de sus labores a los funcionarios y demás servidores públicos.

Recordó que Bosch, líder histórico del PLD, enseñó a sus discípulos que en todo momento los intereses colectivos deben ser colocados por encima de las aspiraciones personales y que por tanto el momento indica la necesidad de fortalecer el respaldo al presidente Danilo Medina, quien encabeza el gobierno del PLD y sus aliados.

Al intervenir en el programa radial, Acción Matinal, por Supra 101.7 FM, Sarita Valdez señaló, que todos los esfuerzos de los dirigentes y militantes deben estar dirigidos a garantizar el éxito del Octavo Congreso Ordinario Comandante Norge Botello Fernández, que desarrolla en la actualidad.

Sarita Valdez, en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, aconsejó a los peledeístas que buscan la candidatura presidencial a suspender toda labor proselitista hasta tanto concluya el Congreso de la organización.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.