Cennect with us

NACIONALES

Celebración termina en tragedia: 5 muertos

Publicado

en

accidente celebracionCinco personas murieron esta madrugada y unas diez resultaron heridas, algunas graves, durante un accidente automovilístico ocurrido cuando celebraban la victoria de los Indios del Cibao, en San Francisco de Macorís, que ganaron el campeonato nacional de baloncesto.

Hasta el momento entre los fallecidos han sido identificados Víctor Manuel Taveras, Juan Gustavo Landron y Skive Gallurdo. Los cuerpos de las víctimas y los heridos fueron llevados a diferentes hospitales y clínicas de esa ciudad.

El hecho sucedió cuando el chofer de una yipeta perdió el control y se llevó a parte de la multitud que salió a las calles a celebrar la victoria de los Indios del Cibao que ganaron 85-72 a los Titanes del Licey. Con este triunfo el equipo de San Francisco de Macorís se coronó campeón del torneo organizado por la Liga Nacional de Balocesto.

La gente salió a las calles a celebrar y todos los bares y colmadones estaban abarrotados de personas tomando alcohol, mientras otros recorrían las calles y avenidas a alta velocidad tocando bocinas y gritando ¡¡¡campeones, campeones¡¡¡

Se dijo que los heridos están muy graves. Se espera que a media mañana la Policía ofrezca todas las informaciones del aparatoso accidente.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.