Cennect with us

DEPORTES

¡Por tragedia! Indios suspenden celebración por muerte de tres personas

Publicado

en

¡Por tragedia! Indios de San Francisco suspenden celebración por muerte de tres personas

¡Por tragedia! Indios de San Francisco suspenden celebración por muerte de tres personas Los Indios de San Francisco suspendieron la celebración de su título de campeón conquistado anoche de la Liga Nacional de Baloncesto tras el fallecimiento de tres fanáticos previo a los festejos de ese conjunto.

Máximo Martín Gómez, director general de la franquicia, lamentó la tragedia donde fallecieron tres personas en un aparatoso accidente. “En vista de los acontecimientos acaecidos en el día de ayer, consideramos contraproducente celebrar cualquier tipo de actividad festiva de Los Indios Basketball Club” manifestó.

Dijo que en su defecto se determinó realizar una ofrenda floral en el parque Duarte este viernes a las cinco de la tarde donde un representante de la familia Rizek dará las palabras de agradecimiento a la fanaticada por su gran apoyo durante toda la temporada.

Informó que luego se realizará una misa de gracias y de solidaridad a los familiares de los fanáticos fallecidos en la catedral Santa Ana comenzando a las seis de la tarde.

“En vista de los lamentables acontecimientos ocurridos el pasado miércoles, Los Indios Basketball Club se quieren solidarizar con todas las familias afectadas en este trágico accidente, es para nosotros motivo de mucha tristeza estos casos que visten de luto la familia francomacorisana, queremos pedirle al todopoderoso que acoja en su santo seno el alma de todas estas personas que perecieron”, manifestó.

Agradeció el gran apoyo a la gran fanaticada que desde la serie regular, semi final y la final apoyaron masivamente al equipo para que hoy sea una gran realidad la primera corona de campeón de Los Indios de San Francisco.

“Sin el apoyo de este sexto hombre como fueron los fanáticos, esto no se hubiese logrado, gracias a dios que nos acompañó en todo momento al igual que nuestros jugadores y técnicos que se fajaron de campaña a campana para lograr nuestro objetivo que nos planteamos desde el inicio del torneo” añadió.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.