Cennect with us

Noticias

Apagones este sábado en SD y el Sur por trabajos hará EDESUR

Publicado

en

descargaLa Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informó este viernes que realizará un mantenimiento preventivo en los Circuitos de distribución que opera la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), el cual consistirá en el cambio de aisladores, postes, poda intensiva y otras acciones, a los fines de minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de las redes.

Indican que esta actividad será ejecutada desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 PM en diferentes zonas de Santo Domingo, y en la zona Sur del país de 9:00 AM a 2:00 PM.

Entre los sectores afectados con dichos trabajos de mantenimiento están los siguientes: Piantini, Av. Churchill hasta la Av. Abraham Lincoln, Av. Bolívar,

Av. Anacaona, Centro de los Héroes, La Feria, Av. John F. Kennedy, Av. Sarasota, Jardines del Embajador, El Invi Carretera Sanchez, Av. José Contreras.

También dentro de las zonas de influencia afectada están: Altos de Arroyo Hondo I, II, III, Ensanche Quisqueya, Praderas de Arroyo Hondo, Barrio Enriquillo de Herrera, Zona Universitaria, Autopista Duarte, desde Baldosa de Granito hasta Carretera de Manoguayavo.

En el sur del país las provincias que serán afectadas en el horario de 9:00 am a 2:00pm son Azua, Barahona y Pedernales y San Juan.

La ETED pide disculpas a los clientes y pobladores por los inconvenientes temporales que pueda traer este mantenimiento, y reiteran su compromiso, de hacer todos los esfuerzos necesarios, para mantener un resultado positivo en el servicio que brindan a esta población.