Cennect with us

Noticias

Dice Morales Troncoso debe seguir dirigiendo PRSC

Publicado

en

Carlos Troncoso MoralesEl dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rosario, afirmó que el ingeniero Carlos Morales Troncoso será ratificado por consenso en la próxima asamblea electora de la organización política, porque simboliza el equilibrio en el reformismo.

Rosario, miembro de la Comisión Nacional de Voceros del partido, en un llamado dirigido a la dirigencia y militancia del PRSC, expresa que la Asamblea Eleccionaria del próximo 13 de octubre, debe ser un encuentro para ratificar la sensatez y reconocer los valores de la actual dirigencia, “así como de otros valiosos compatriotas que han hecho posible que existamos como fuerza política importante”.

Agregó que “estamos trabajando como valientes soldados al servicios de una causa, porque la población espera el surgimiento de un gobierno que realmente enfrente las grandes dificultades que afectan al país, comenzando por las alzas desmedida en la canasta alimentaria, la escasez y carestía de los servicios y la poca valoración humana”.

Rosario agregó que, “ahora más que nunca necesitamos estar unidos, demostrar una gran capacidad de liderazgo, razón por la cual debemos seguir aprovechando la dedicación del ingeniero Morales Troncoso, como cabeza de nuestro partido por los próximos cuatro años”.

El empresario y político manifestó “lo que está ocurriendo es apoteósico, el regreso de dirigentes valiosos, el trabajo tesonero de otros y el ingreso de jóvenes y nuevos valores, han inyectado sangre nueva y acciones renovadoras increíbles en nuestro partido”.

Rosario ratificó su llamado a las fuerzas reformistas, para que el proceso destinado a escoger las nuevas autoridades del PRSC, sea un ejemplo de conciencia, de madurez y capacidad, como en los mejores tiempos del ejercicio político, de la organización fundada por Joaquín Balaguer.