Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Dejan libre a mambero Omega tras pago de atraso manutención hija menor

Publicado

en

OmegaEl popular mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue dejado en libertad este lunes, tras pagar 90 mil pesos atrasados por la manutención de su hija de 8 años, luego de que esta mañana fuera ordenado su arresto.

Según explicó, Juan Aquino, uno de los abogados del artista, éste fue trasladado al fiscalizador del Juzgado de Paz de Santo Domingo Oeste y procedió a pagar la suma adeudada obteniendo su libertad.

Omega dejó un vehículo en garantía como pago de los honorarios de los abogados.

La jueza del Juzgado de Paz, Ingrid Olivares había fallado el día 24 de julio, con un retroactivo del 3 de octubre del 2012. La demanda de manutención que dispone al artista de calle establece que debe pagar el monto diez mil pesos, y hasta la fecha éste debe casi RD$200 mil.

Igualmente, la jueza ordenó el pago del 50% de los gastos médicos en que puedan incurrirse con la menor, al merenguero de calle denominado Omega “El Fuerte”.

Por tal razón, el artista deberá pagar el monto de la manutención que está establecida por la magistrada Olivares, o llegar a un acuerdo con la madre de la menor, la señora Rodríguez Romero, o de lo contrario será enviado a una de las cárceles del país a cumplir una condena de dos años, que es lo que establece la ley 136-03 sobre los derecho del menor.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.