Cennect with us

Noticias

PN dice apresó 2, 031 personas en dos primeros meses gestión de Castro Castillo

Publicado

en

PN dice apresó 2, 031 personas en dos primeros meses gestión de Castro Castillo

PN dice apresó 2, 031 personas en dos primeros meses gestión de Castro CastilloLa Policía Nacional dio a conocer este lunes los resultados alcanzados en materia de prevención durante los dos primeros meses de gestión del mayor general Manuel Castro Castillo, donde se destaca la ocupación de 105 armas de fuego ilegales y otras 241 en centros de diversión.

También personal de la Policía Preventiva ocupó 46 armas de fabricación caseras y 1,306 blancas, las cuales eran utilizadas por delincuentes para cometer atracos, asesinatos y otros delitos.

El accionar preventivo permitió, además, detener 2,031 personas sorprendidas en su mayoría en flagrante delito.

Mientras que en lo referente a acciones en centros de diversión, la Policía preventiva ocupó 1,250 bocinas, 737 sillas y 530 hookas.

También un total de 35 centros de diversión fueron cerrados ante peticiones de la Policía. Las acciones en los centros de diversión son desplegadas por el Departamento Antiruidos de la institución.

En las intervenciones preventivas se destaca, además, la recuperación de 391 motocicletas y de 36 vehículos de distintas marcas y modelo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.