Cennect with us

NACIONALES

La Policía reapresa tres, de seis menores espacaron cárcel SFM

Publicado

en

downloadLa Policía reapresó a tres, de seis menores que escaparon del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflictos con la ley (Cárcel de Menores), en San Francisco de Macorís, luego de despojar de sus armas a sus custodios y amarrarlos.

Tres de los menores que se fugaron fueron recapturados, mientras que otros tres están siendo buscados por contingentes policiales. Las edades de los menores que escaparon oscilan entre 14 y 16 años.

Los prófugos alegadamente están fuertemente armados de revólveres, escopetas, armas blancas, chalecos antibalas entre otros pertrechos.

Los informes dan cuenta que la fuga se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer, cuando los menores despojaron de sus armas y amarraron a sus custodios pertenecientes a la Unidad Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes.

En la fuga los menores cargaron con tres escopetas, cuatro chalecos antibalas, dos esposas y cartuchos para escopetas calibre 12, de los cuales las autoridades han podido recuperar dos escopetas, dos chalecos y las armas asignadas a los custodios.

El centro de donde se escaparon los menores en conflictos con la ley, opera en la calle Mamá Tingó, esquina las Mercedes, del sector Juan Alberto Espinola, de San Francisco de Macorís.

Se dijo que los menores reapresados fueron encontrados por la Policía en una finca en la comunidad de Madeja de esa ciudad. Sus nombres se omiten por razones legales, pero uno de ellos guardaba prisión por homicidio y otro por robo a manos armadas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.