Cennect with us

NACIONALES

Apresan decenas de personas Los Alcarrizos en batida contra delincuencia

Publicado

en

Operativo policialAgentes policiales realizan una batida contra la delincuencia en el municipio Los Alcarrizos, donde en las últimas horas han sido detenidos decenas de personas y ocupadas una gran cantidad de motocicletas.

Los operativos policiales se ejecutan en los diferentes barrios, principalmente donde se han denunciado robos y atracos a personas y comercios.

Las sorpresivas redadas, en las que hasta el momento no se ha ocupado ningún tipo de armas, se ejecutan en los sectores Pueblo Nuevo, Savica, El Nazareno,Nuevo Horizonte,Savica, La Piña, Libertador,Tamarindo, La Fe, La Union, Invi, El Chucho y Nuevo Amanecer, entre otros.

Los detenidos son llevados a los destacamentos de los sectores Canta la Rana y Los Americanos, donde son investigados para determinar si tienen asuntos pendientes con la justicia.

En esos recintos policiales los detenidos son sometidos a un proceso de depuración y se despachan a sus hogares las personas que “no tengan asuntos pendientes con la Policía, ni con el Ministerio Público”.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.