Cennect with us

POLITICA

PRD inicia reinscripción en noviembre para padrón electoral del partido

Publicado

en

RafaelEl presidente de la Comisión de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Vásquez (Fiquito), dijo este jueves que para ser militante de ese partido sus dirigentes y autoridades tendrán que reinscribirse de manera personal e individual, de lo contrario se quedarían fuera del nuevo padrón electoral de la organización.

El diputado Fiquito Vásquez agregó que el primero en inscribirse de nuevo a partir del primero de noviembre en el PRD será el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, pero no serán perredeístas aquellos militantes y dirigentes que no se acojan a la modalidad de reinscribirse para participar en el proceso de convención.

Explicó que el proceso de reinscripción tendrá una duración de unos 45 días y “lo que no es igual no es ventaja, todos podrán inscribirse, pero personalmente”.

Fiquito Vásquez afirmó que no se podrá realizar inscripciones masivas, como se hizo para la pasada convención del 2010, porque no se quiere abultamiento, sino números reales.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.