Cennect with us

NACIONALES

Niña muere atropellada por caballo y anciano aplastado por árbol

Publicado

en

Palacio PoliciaLa Policía informó este viernes que una menor murió al ser atropellada por un caballo en la comunidad Villarpando, Azua, mientras que en Mata Palacio, Hato Mayor, un anciano fue aplastado por un árbol.

Expresó que las víctimas fueron identificadas como la niña Celeny Patricio Rossó, de 8 años, y el anciano Juan Reyes Severino, de 69 años.

Dijo que la menor Patricio Rossó murió a causa de trauma craneoencefálico moderado que recibió al ser atropellada por un caballo que cruzó a la carrera por el frente de su vivienda.

Indicó que la niña estaba jugando frente a su vivienda, ubicada en calle Principal, número 35, del distrito municipal Villar Pando, cuando ocurrió el accidente.

Sin embargo, dijo que el caso se encuentra bajo investigación de personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

En tanto, que el anciano Reyes Severino murió por traumas en distintas partes del cuerpo, que recibió al caerle encima un árbol que cortó en la comunidad Mata Palacio, Hato Mayor.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.