Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Noche de Luz, programa oficial de Dominicana Moda 2013

Publicado

en

Socrates y LuzEste sábado 14 de septiembre Luz García y Sócrates Mckinney anuncian que “Noche de Luz” será el programa oficial de Dominicana Moda 2013, donde cada sábado se estarán presentando cápsulas especiales de todo el proceso de desarrollo de esa semana de la moda dominicana así como entrevista exclusiva con el diseñador de cierre del evento, por Antena Latina, canal 7.

Sócrates, presidente de Dominicana Moda, manifestó que a pesar de tener mucho trabajo en estos días se llena de alegría de ver plasmado el trabajo de talentosos diseñadores criollos, muchos de los cuales iniciaron como emergentes y hoy son grandes estrellas de la moda, sostuvo.

“Para esta octava versión de Dominicana Moda, la chacabana tomará protagonismo, donde se ha reinventado esta prenda de vestir tradicional dándole un nuevo giro, en un desfile en donde serán expuestas las nuevas creaciones de esta prensa”, dijo Sócrates.

También destacó el logro y posicionamiento que ha tenido el máximo evento de la moda dominicana a nivel internacional, donde cada año se renueva con propuestas frescas y fuera de lo común.

En otro contenido podrá verse a Luz García compartiendo en cabina con todo el equipo del Matutino con Teo Veras, en un programa especial al que denominaron “Mañana de Luz para Noche de Luz”, el cual se podrá disfrutar éste próximo sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Cana 7.

En un dinámico encuentro, lleno de camaradería y buena vibra, Luz García conversó con Don Teo Veras en su espacio así como con el resto del equipo del Matutino que en el mes de diciembre celebran 28 años de estar al aire manteniéndose firmes e innovando de acuerdo a los nuevos tiempos.

Don Teo Veras, habla sobre su trayectoria dentro de la radio y la comunicación en el país, de la pasión por lo que hace, sobre su legado en la radio dominicana y sobre las etapas tecnológicas que ha experimentado a través de La 91.

“Si quieres mantenerte vigente , tienen que estar cambiando constantemente en el tiempo”, expresó Don Teo al ser cuestionado sobre la clave para logar la permanencia por tanto tiempo y seguir en el gusto del publico tradicional así como de las nuevas generaciones.

Ingrid Gómez forma parte de los invitados de la edición de estesábado, quien cuanta sobre su propuesta dirigida a la mujer “Mujeres al Borde”, sobre la calidad de su trabajo y su evolución en los medios de comunicación.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.