Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Luis Tejada dice trabajará de manera activa a favor miembros Círculo de Locutores

Publicado

en

con pablo rossPOR SALVADOR RAMÍREZ.-

El aspirante a la presidencia del Círculo de Locutores, Luis Tejada, dijo que de lograr su objetivo responderá positivamente a las necesidades de la membresía de la entidad.

El locutor, que encabeza la plancha «Herminio Mejía Institucionalidad, Renovación y Gerencia», afirma que con su gestión establecerá un precedente en la institución.

Dijo sentirse satisfecho con el posicionamiento de su candidatura, que a su juicio es el resultado del trabajo tesonero y disciplinado de todos los integrantes de su comando de campaña.

«Nuestra candidatura ha crecido en tal forma que yo mismo estoy sorprendido y esto lo confirmo por los reportes que estamos recibiendo de colegas del interior del país que están reclamando nuestra presencia y que de inmediato ya estamos armando la logística a poner en práctica para visitar las filiales», afirmó Tejada.

Tejada explicó que el comando de campaña estará acelerando el proselitismo haciendo un uso intenso de los medios de comunicación y sobre todo la conquista cara a cara de los votos que se necesitan para lograr el triunfo.

En la gráfica que ilustra esta información, Tejada aparece con el comunicador Pablo Ross, quien le hizo una entrevista en su programa que produce por el Canal 19.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.