Cennect with us

NACIONALES

Apresan haitiano que se hacía pasar por oficial y diplomático para estafar

Publicado

en

Apresan haitiano que se hacía pasar por oficial y diplomático para estafar

Apresan haitiano que se hacía pasar por oficial y diplomático para estafar Un haitiano acusado de estafar a compatriotas suyos interesados en viajar a Brasil fue apresado por miembros de la Policía en un hotel del sector de Gazcue, de esta Capital, donde se hospedaba informó la entidad.

Para materializar sus engaños, el imputado se hacía pasar como oficial policial y diplomático, de acuerdo a una nota de la Policía.

La institución identificó al detenido como Yves Gerard Louissaint, quien es investigado en el Departamento de Investigación de Falsificaciones, para su posterior sometimiento a la justicia a través del Ministerio Público.

A través de una nota de prensa, la Policía explicó que el extranjero fue arrestado en un hotel de la calle Doctor Báez, de Gazcue, después que varios compatriotas suyos lo acusaran de haberlos estafados con miles de dólares para conseguirles visas brasileñas.

Entre otras cosas, a Gerard Louissant se le ocupó cinco carnets a su nombre de una supuesta Confederación de Capellanes Cristianos, con el rango “Director General Teniente Coronel” y con el logo de la Embajada Americana.

También, otro carnet con el rango de segundo teniente, con el Escudo de la Bandera dominicana y el logo de la embajada estadounidense.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.