Cennect with us

POLITICA

Radhamés Segura afirma no es tiempo de anunciar precandidaturas

Publicado

en

8FB6BC7E-0CC4-4867-8BF4-892B00854860.jpg__270__200__CROPz0x270y200El ingeniero Radhamés Segura aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana afirmó que aun no es tiempo de anunciar precandidaturas y que todos los peledeistas lo que deben es preocuparse porque Danilo termine haciendo un gobierno exitoso.

Segura sin embargo reveló que se ha estado reuniendo con su equipo, y formando núcleos de trabajos en todos los estamentos partidarios medios y de bases del PLD en el en el país,

Dijo entender que cualquier anuncio público de precandidaturas resulta extemporáneo en estos momentos pero que respeta la decisión de los compañeros que lo han hecho, ya que esa es una oportunidad que le permite la democracia que vive la Republica Dominicana.

Precisó que deben ser los aspirantes presidenciales los más interesados en el éxito de la administración del presidente Danilo Medina porque sería una buena herramienta de campaña para las elecciones del 2016.

Significó que el actual mandatario tiene un estilo diferente de gobernar al desarrollado por el ex presidente Leonel Fernández y que la gente ha mostrado sentiré muy identificada con dicho método.

Manifestó que sus aspiraciones no se basan en el deterioro de la imagen de ninguno de sus compañeros, sino en base al amor, la paz y la convivencia democrática.

Segura reitero así mismo que las bases de esa organización esperan un candidato más suyo en el cual puedan confiar y sentirse representadas.

Sostuvo que es inocultable el descontento que hay en los niveles medios y bajos del partido morado, pero exhortó a esos peledeistas a sentirse orgullosos de pertenecer a esa organización y a defender los aportes que han hecho los gobiernos de Leonel Fernández y la acertada administración que encabeza Danilo Medina.

Valoró el trabajo que hacen los dirigentes de bases para que el PLD llegue al poder en cada una de las elecciones de los últimos años.

Dijo que los dirigentes peledeistas no deben perder la fe y valorar con entusiasmo los gobiernos de esa organización por los significativos aportes al desarrollo de la nación dominicana.

Precisó que los peledeistas están dispuestos a defender su derecho a ser tomados en cuenta con lo único que tienen en sus manos que es la potestad de elegir al candidato a la candidata a la nominación presidencial.

Llamó a las bases del Partido de la Liberación Dominicana a tratar con respecto y consideración a todos los aspirantes aun cuando entiendan que estos no se han comportado bien con ellos en las posiciones que les han tocado desempeñar en la dirección del Estado.

Destacó que en estas elecciones internas del partido fundado por el profesor Juan Bosch, las bases de esa organización tienen la oportunidad de elegir a quien se coloque en su papel de redentor de sus mejores intereses.

Con relación al Congreso Norge Botello, Radhamés Segura dijo que todos los dirigentes del PLD deben entender que lo mas importante es la unidad y la fortaleza interna de esa organización.

Asimismo instó a sus integrantes a escoger lo mejor para el Comité central y las nuevas direcciones medias, por entender que la fortaleza del PLD es importante para la consolidación de la democracia.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.